Lubricantes
Fertilizantes

YPF desarrolló los mejores productos lubricantes y especialidades en Latinoamérica respondiendo a las normas de calidad más elevadas de organismos internacionales y empresas fabricantes de motores que aprueban, utilizan y recomiendan nuestros productos.

Línea de Lubricantes Automotrices
Repsol YPF desarrolló una línea de lubricantes para motores nafteros y diesel ligeros de última generación, que supera las más altas exigencias de organismos internaciones y acompaña la constante evolución de la industria automotriz , brindando la máxima performance y protección.

Línea de Lubricantes para el Agro y el Transporte
La maquinaria agrícola y los vehículos de transporte deben estar protegidos con aceites y grasas que posean la viscosidad  y formulación más adecuadas,  como la ofrecida por la línea de lubricantes Repsol YPF.

YPF fertilizantes a logrado consolidarse como una de las empresas lideres en el negocio de los fertilizantes estrechamente vinculados con el sector agropecuario.
Satisface las necesidades especificas del mercado agro, aplicando herramientas tecnológicas de ultima generación y comercialización su línea de fertilizantes para el agro a la medida de sus clientes.

Línea Jardín
Aplicando los mas altos estandares de calidad, desarrolla productos cuyo objetivo principal es contribuir al cuidado de sus plantas y césped. Para se utilizados en jardines, viveros, cultivos en macetas y el aire libre, sin afectar el medio ambiente.

Línea Agro
Brinda al productor mas de 12 productos básicos y diversas mezclas fisicas formuladas para los requerimientos de los diferentes cultivos.

 
 
 
 
Pacheco © 2005  Info@pacheco.com.ar