YPF Distribuidor Diesel

Este nuevo concepto se presentó en el mercado con una red de mas de 120 distribuidores, que trabajan bajo las máximas normas de calidad, servicio y exelencia de la compañía. Se trata de un servicio único, diseñado especialmente para satisfacer la demanda de los productores agropecuarios y PYMES eb sus propias instalaciones.
Este servicio tiene cobertura nacional y distribuye combustible Ultradiesel XXI, con modernas unidades equipadas con contadores volumétricos de precisión que indican la cantidad exacta de combustible entregado junto con el mejor servicio y calidad certificada.

YPF Distibuidor Diesel Ampliado
Día a día YPF Distribuidor Diesel trabaja en la empliación de su porfolio de productos.
Hoy estos se extienden a lubricantes y fertilizantes pero la cercanía con el transportístas, la industrial y el productor agropecuario encontrará en breve a las bases de la red YPF Distribuidor Diesel comercializando productos como agroquímicos, bolsas para silo y otros insumos que el sector demande.

Compromiso de Seguridad y Medio Ambiente
Repsol YPF junto a su red de distribuidores asume actividades seguras en el desarrollo de las tareas mediante un compromiso activo y responsable, contribuyendo a la seguridad, ayudando a preservar la salud y el entorno. Alienta la prevención, estimulando el uso de productos, equipamiento y métodos más amigables con el medio ambiente, tomando en cosideración las buenas prácticas de la actividad.

Biodiesel
Es una clara integración con el productor agropecuario y la compañía l red YPF Distribuidor Diesel será el canal natural de comercialización de Biodiesel.

 

 

*Premio Mercurio
La Red YPF Distribuidor Diesel ha sido reconocida por la Asociación Argentina de MKT con el premio mercurio 2005 que correspondiente a la categoría "MKT de Insumos de grandes empresas".
Este galardón representa el máxino reconocimiento a nivel nacional para aquellas empresas que desarrollan estrategias comerciales y de marketing de manera exitosa.


Tres características hacen que YPF Distribuidor Diesel esté un paso adelante en la venta de combustible a clientes finales.

Calidad
Comercializamos Ultradiesel XXI un combustible diseñado y elaborado para cumplir con las máximas prestaciones requeridas por los motores diesel de última genereación y que asegura:
Excelente arranque en frío.// Máxima Potencia-Menor Consumo.//
Menor retardo a la ignición.// Protección de la bomba inyectora.//Mayor vida útil del motor.//
Inyectores limpios.// Bajo nivel de emisiones.//

Exactitud
Contamos con unidades de despacho de equipamientos con contadores volumétricos de precisión, para entregarle la cantidad exacta de combustibles diesel que necesite y donde usted lo requiera.

Servicio
La atención personalizada y entrega fraccionada en sus propias instalaciones hacen de YPF Distribuidor diesel un servicio diferenciado.

NOVEDADES
YPF Distribuidor Diesel no se detiene. Pronto junto al mejor combustible ofreceremos nuevos productos para el campo.
Durante el 2006 incorporaremos agroquímicos y bolsas para silo.